Nunca estoy seguro, pero creo saber lo que quiero:
Quiero correr sin sentido ni rumbo. Perder el equilibrio y olvidar la gravedad. Escribir mis discursos en el cielo para no olvidarlos cuando llegue el momento. Quiero andar sobre el mar, bucear las nubes y surfear una montaña. Quiero invadir y conquistar el país donde habitan los sueños. Mejorar el nuestro o crear un mundo nuevo. Quiero aspirar y expirar, respirando este humo negro, sabiendo que no conseguirá asfixiarme. Quiero enfrentarme a la adversidad como he hecho siempre, saltar al vació cuando no se pueda continuar, confiando en que el instinto y mis alas me permitan retomar el vuelo hacia el horizonte.
Y cuando la luna parezca perder su brillo, animarla, y robarle mil sonrisas hasta que recupere su luz, que yo creo que es bien propia. Y cuando la corriente sea muy fuerte y las olas golpeen con fiereza me mantendré firme en mis débiles cimientos, sujetado por sogas de esperanza y sueños y una gran cadena de fuerza de voluntad.
Quiero abrir una rendija en la caja de pandora, lo suficiente para ver lo que hay dentro. Quiero contar hasta infinito y ganarme al ajedrez. Quiero ser el héroe que siempre he querido ser. Meterme en mil embrollos, resolver cien mil entuertos. Parecer una estreya de película en su mas famosa escena, y hacerlo día tras día cuadro tras cuadro, momento tras momento. Quiero mirar fijamente al sol hasta apagarlo, y plantar un bosque de farolas antiguas. Quiero escribir pensamientos y no palabra y tocar sentimientos y no notas.
Quiero hacerle un corte de manga al diablo a las puertas del infierno y mandar al dios de algunos a tomar por culo. Ganar una vez mas en el poker al destino y reírme de la muerte. Atraparé la luz de las estrellas en un tarro de diamantes y cambiare su brillo en trueque justo por un beso. Caminaré entre lobos, volaré entre dragones, acecharé al cazador para proteger a su presa y cazaré una quimera. Quiero pegarte un susto de muerte al miedo y así librarme de el. Quiero ser pirata al abordaje contra todo mal pensamiento, siempre libre y con viento en popa.
Vivir, sin miedo a ser feliz
Luchar por seguir vivo.
Para los que no me conozcáis, mi nombre es Ramiro, aunque, a mi entender, un nombre es solo una palabra, al igual que la edad es solo un número. De la misma manera, este blog son solo ideas, solo locuras, comentarios, pensamientos, historias, canciones, sentimientos y delirios en general. Espero que disfrutéis vuestra estancia dentro de mi cabeza.
lunes, 10 de diciembre de 2012
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Brisa.
Soy un corazón ardiendo dentro de un cubito de hielo en el pecho de un ángel libre pero atado, con cadenas de hierro y oro, a un mundo verde y negro.
A medida que tiro de mis ataduras, con la fuerza de mis alas y mi espíritu, mi alma se resiente y mas eslabones salen del suelo. Desde las alturas, aun con miedo de que me fallen las fuerzas y caiga al vacío, observo el mundo del que intento alejarme:
Sonrisas falsas ocultan corazones rotos y lagrimas sin sentido esconden las sonrisas verdaderas; las águilas tienen miedo a volar y los caballos a correr por las laderas; los ríos, desesperados, temen morir al llegar al mar y este los espera, calmado y agitado al mismo tiempo, guardando un secreto; los guerreros ya no mueren en batalla y los piratas no son libres, con sus barcos varados en montañas.
Cada suspiro que exhalo es un huracán con olor a fresa, cuyo aire es agradable respirar pero sus bruscos vientos me devuelven al suelo con un golpe una y otra vez. Caigo al mar y el cabello de sus olas se enreda entre mi cuerpo y me arrastra hasta la orilla. La luna parece reírse de mi todas las noches, llegando a resultarme cruel. A veces, me gustaría poder odiarla, pero la quiero demasiado.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)