Muy buenas queridos blogespectadores, nos encontramos en La coruña, España, el sol esta en lo alto y llegó la hora de otro increíble episodio de ¡¡¡¡"Música para empezar el día"!!!!
<< música pegadiza tipica de programa de radio>>
 |
| Como decía: Locos |
Bien, pasando de un comienzo algo poco convencional (pero definitivamente necesario debido al tema del articulo), voy hablaros de una banda relativamente nueva: "Cage the Elephant". Esta banda tiene en mi opinión todo lo que una banda debe tener: Originalidad ; competencia músical por parte de todos los miembros; ganas de tocar y ser escuchados; y por ultimo y más importante: ESTAR MUY LOCOS, y ellos sin duda lo están. En mi aventura americana, me he pasado muchos interminables viajes de carretera agitando la cabeza y bailando a lo loco en el coche de mi amigo Nick Davidson con la musica de este grupo. La banda tiene un sonido muy interesante con toques de blues y rock sureño (denotado uso del slide) pero con todo lo bueno del rock alternativo, con letras originales y entretenidas, una actitud muy abierta y ganas de pasarlo bien. El disco de Cage the Elephant que he tenido el placer de escuchar esta mañana ha sido "Cage the Elephant". Si, se llaman igual, lo se, puede que acabaran con toda su originalidad con el álbum porque sin duda este la derrocha.

Este el típico album extraordinario, porque, como todos sabemos, la mayoría de los álbumes que salen hoy en dia tienen una o dos canciones superpromovidas publicitariamente y las demás canciones son solo de relleno, pasan sin pena ni gloria. En cambio este es de esos álbumes en los cuales todas y cada una de las canciones merece la pena escucharlas. Aun asi, podria recomendar entre todas "Ain´t No Rest for the Wicked", "In One Ear" o "James Brown". Cage the Elephant es una banda que puede alegrarte el día, hacerte cantar la canción sin saberla, mover la cabeza arriba y abajo siguiendo el ritmo y no poder dejar ambos pies pegados al suelo. En definitiva, de corazón, la recomiendo. Merece la pena. Voy a buscar el siguiente disco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario